¿Quiénes Somos?

Home » ¿Quiénes Somos?

La Notaría Hopkins ubicada en el distrito de Miraflores desde el año 2011 y con jurisdicción provincial en la ciudad de Lima, cuenta con una moderna infraestructura, con personal calificado, consolidándose gracias a los clientes corporativos y ciudadanos de Lima. Miembro del Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Lima (2015-2020).

El Notario Edgardo Hopkins Torres realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Agustín de Lima (1980-1990) y su carrera Universitaria en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima (1991- 1996), posteriormente realizó su Master en Administración Pública en el Instituto Ortega y Gasset y la Universidad Complutense de Madrid, en España (1999-2000).

Laboró entre los años 2000 al 2006, entre otras funciones, como Asesor de Alta Dirección del Ministro de Justicia, Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia, Viceministro de Justicia (e) y Presidente del Consejo del Notariado del Perú (2004-2006). Además, laboró en la Gerencia Registral de la Sede Central de la SUNARP.

Representó al Perú ante la OEA en el Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC) en la ciudad de Washington, asimismo, en Naciones Unidas y MERCOSUR.

Ha sido docente universitario de los cursos de Derecho Notarial y Derecho Registral en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Padrino de la Promoción 2011 – III y en otros centros universitarios. 

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna duda o consulta, por favor complete el siguiente formulario.  Le estaremos respondiendo a la brevedad.

LLAMAR AHORA