Permisos de Viaje

Home » Permisos de Viaje

Requisitos:

Documento de identidad del menor (DNI, Carné de extranjería, etc.)  y Partida de Nacimiento del Menor (no mayor a tres meses de antigüedad).

Documentos de Identidad (DNI, Carné de extranjería, etc.)  de los padres.

En caso uno de los padres esté en el extranjero, presentar Poder Consular debidamente apostillado.

En el caso de tener Poder por Escritura Pública, debe traer la vigencia de poder de la SUNARP (no mayor a tres meses de antigüedad).

En el caso que uno de los padres este fallecido, deberá presentar el Acta de defunción.

En el caso que la madre sea la única declarante, deberá presentar la Partida de nacimiento original (no mayor a tres meses de antigüedad) y el documento de identidad de la menor.

(Para viajes a nivel nacional es suficiente la intervención de uno de los padres. Para los casos de viajes el exterior es necesaria la intervención de ambos padres).

Requisitos Adicionales en caso de viaje al exterior:

Indicar documento de identidad, Nombres y Apellidos completos de la persona o personas que se harán responsables del menor durante el viaje, aerolínea de transporte internacional a cuyo cargo corre la responsabilidad de su cuidado durante el traslado, si corresponde.

Indicar documento de identidad nombres y apellidos completos de la persona o personas que se harán responsables del menor durante la estadía fuera del territorio nacional.

LLAMAR AHORA