Convocatorias de Junta Obligatoria Anual y Junta General

Home » Convocatorias de Junta Obligatoria Anual y Junta General

Requisitos:

1.           Solicitud dirigida al Notario firmada por el o los solicitantes y autorizada por Abogado Colegiado.

2.           Copia simple de los documentos de identidad del o los solicitantes y de los Testigos (mínimo 03). En caso de identificarse con DNI, éste debe contar con el sello de la última votación, con el de dispensa o con el pago de multa. En caso de identificarse con Carné de Extranjería, deberá encontrarse Vigente.

3.           Vigencia de Poder actualizada y expedida por la SUNARP.

4.           Copia Literal de la partida electrónica de la Sociedad, actualizada y expedida por SUNARP.

5.           Documentos que acrediten las calidades de accionistas, tales como Libro Matrícula de Acciones o Certificado de Acciones, en el caso de Sociedades Anónimas

6.           Para el caso de sociedades distintas a las sociedades anónimas, los documentos que acrediten las calidades de socios, tales como Testimonios de Constitución de Sociedades o de Transferencia de Participaciones Sociales.

7.           Copia del documento donde se exprese el rechazo a la solicitud de convocatoria u Original de la Carta Notarial enviada al directorio o a la gerencia solicitando que se convoque a junta general.

8.           Ficha RUC, en caso corresponda.

9.           Proporcionar las generales de ley del o los solicitantes, llenando la hoja de datos que entregamos en el mostrador.

10.         Cancelación de los Derechos Notariales y Registrales

LLAMAR AHORA