Covid19

Home » Covid19

1.           Equipos de Ozono

La Notaría cuenta con equipos de ozono para los documentos con la finalidad de tener un ambiente sano.

2.           Distanciamiento Social

Mantenga una distancia de al menos dos metros en todo momento con el público y colaboradores en general. El piso de la notaría estará marcado respetando esta medida.

Con la finalidad de evitar cualquier aglomeramiento en la notaría, sírvase realizar una cita en nuestro sistema de Reserva de Cita, ubicado en el inicio de esta web.

Los clientes de servicios extra protocolares ingresaran al local por orden de llegada, a los mismos que se les dará atención preferente con la finalidad de que su permanencia sea corta.

Consulte por nuestro servicio de toma de firma a domicilio (WhatsApp 966034649), así como el de pago por transferencia bancaria.

NOTARIALES (BBA BANCO CONTINENTAL)

Nº CUENTA CORRIENTE M.N:

BANCO                OFICINA              CUENTA              DC

0011                     0119                     0100032861       55

REGISTRAL (BBA BANCO CONTINENTAL)

Nº CUENTA CORRIENTE M.N:

BANCO                OFICINA              CUENTA              DC

0011                     0119                     0100032853       52

DETRACCIONES (BANCO DE LA NACION)

Nº CUENTA CORRIENTE M.N:

00-003-044017

RUC DE LA NOTARIA

NOMBRE            : EDGARDO HOPKINS TORRES

RUC                      : 10101348763

BANCO                OFICINA              CUENTA              DC

0011                     0119                     0100032861       55

CUENTAS INTERBANCARIAS BBVA

Nº CUENTA INTERBANCARIO M.N.

BANCO OFICINA              CUENTA              D.C.

011        119        000100032861   55

Nº CUENTA INTERBANCARIO M.N.

BANCO OFICINA              CUENTA              D.C.

011        119        000100032853   52

3.   Medidas previas al ingreso de los usuarios a la Notaría

Toda persona que ingrese a la notaría deberá hacerlo portando una mascarilla que cubra nariz y boca.

Antes de ingresar a la Notaría un personal encargado, portando los implementos necesarios para su protección (mascarilla, guantes y lentes) y conservando el distanciamiento mínimo de 1 metro, medirá la temperatura a todo usuario. Solo se autorizará el ingreso de personas que presenten una temperatura igual o menor a 37.5 grados, caso contrario, se le comunica a la persona para que pueda retirarse y dirigirse al centro de salud más cercano.

En caso el usuario se encuentre apto para su atención, el personal encargado al ingreso de la oficina le solicitará tener a la mano su documento de identidad, a fin de evitar demoras y aglomeraciones de público en general, luego de lo cual le aplicará alcohol en las manos y le proporcionará un ticket de atención.

En la entrada del local habrá un contenedor impregnado con una solución de agua con cloro, sobre el cual los usuarios deberán desinfectar su calzado antes de ingresar.

Sólo se permitirá el acceso de un usuario por trámite, salvo que éste requiera asistencia. En caso tengan que intervenir más de una persona, la misma ingresará al salir la primera. Por motivos de seguridad, no se permitirá el ingreso de menores de edad.

La Notaria cuenta con baños donde podrá realizar el lavado de manos, el cual debe ser de 20 segundos para asegurar una correcta desinfección.

4.           Sobre el Uso de las Instalaciones y Protocolo de Higiene Instaurado

Hemos reducido el aforo de modo que todos los puestos de trabajo respeten la distancia mayor a un metro. Además, nuestro personal cuenta con implementos necesarios para su protección como los lentes protectores, mascarillas, guantes, barreras acrílicas en los escritorios y equipos de ozonos para documentos.

Se realizará permanentemente el proceso de desinfección de escritorios, mesas, sillas, computadoras, impresoras y/o equipos electrónicos o similares con un paño y alcohol.

El lavado de manos de nuestro personal es de cada 30 minutos por espacio de al menos 20 segundos, así como después de atender a un usuario y antes y después de usar los servicios higiénicos. El uso de guantes no reemplaza la obligación del lavado de manos.

5. Estacionamiento dentro del edificio.
CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES EN EL EDIFICIO.

LLAMAR AHORA